“Educación inclusiva, un horizonte de posibilidades”
Siguenos en:

FESTIVAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL MUNICIPAL 2019

Octubre 02, 2019

FESTIVAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL MUNICIPAL 2019

Los días 2 y 3 de octubre se llevó a cabo la séptima versión del “Festival del Cantar Estudiantil Municipal” en el Gimnasio Costanera del Cautín, que convocó a estudiantes de establecimientos municipales de la Comuna de Temuco, a participar en un certamen lleno de talento y música.

En la categoría “Estrellas del Futuro I”, que comprende participantes de 3° a 5° año básico, nuestra estudiante Josefa Aranda Salazar, del Quinto Año B, obtuvo un destacado segundo lugar. Además, Berlucia Placide, estudiante del Sexto Año A, tuvo una destacada participación en la categoría “Estrellas del Futuro II (estudiantes de 6° a 8°).

La competencia estuvo muy reñida, y destacaron tanto la calidad vocal e interpretativa de los cantantes, como el entusiasmo y compromiso de las barras que asistieron junto a sus respectivos compañeros.

Como establecimiento educativo, seguiremos promoviendo el arte en todas sus formas, para continuar potenciando la formación integral de todos nuestros alumnos y alumnas.

¡Felicitaciones! Escuela Millaray continúa cosechando participaciones destacadas, en distintas áreas; que es el reflejo de nuestro compromiso real y de excelencia.